MAREA TELECOM es una empresa dedicada a la consultoría, implementación y provision de servicios de cadena de abastecimiento para las industrias de telecomunicaciones, distribución y logística a nivel regional en Latinoamérica.  Su amplia experiencia, recursos especializados y capacidad de desarrollo de sistemas a medida, le permiten proveer bajo un único socio estratégico, de manera integral, las mejores y mas innovadoras soluciones en el mercado.

NUESTRA HISTORIA, MISION Y VISION

HISTORIA

 

Empresa ecuatoriana, Creada por un grupo de profesionales con experiencia global en multiples disciplinas operacionales, administrativas y de sistemas para proveer a nivel nacional y regional soluciones frescas, de manera integral (de punta a punta en la cadena), para sus clientes.

MISION

 

Proveer constantemente soluciones innovadoras y de valor agregado, con la mas alta calidad, para nuestros clientes en las industrias de telecomunicaciones, distribución y logística en Latinoamérica.

VISION

Ser los lideres en la provision de servicios de cadena de abastecimiento para las industrias de telecomunicación, distribución y logística a nivel regional.

 

CAPACIDADES

Infraestructura Operativa

Personal Experimentado

Red de Transporte

Desarrollo de Sistemas

Multiples Servicios Personalizados

Respaldo Financiero